Mailers presenta su nuevo trabajo, MarTe, en Las Cigarreras

Portada MarTe, Mailers

La formación alicantina Mailers ha presentado su nuevo trabajo, MarTe, en un fantástico concierto en Las Cigarreras (Alicante). Desgranaron en una noche mágica uno a uno todos los temas del disco, con una magnífica aceptación de los asistentes que tuvieron la suerte de distrutar con cada uno de ellos.

La sintonía entre el público y la banda fue la tónica general durante la puesta de largo del nuevo disco, posiblemente el más maduro de toda su historia (sin desmerecer los trabajos precedentes, magníficos todos ellos). La gente aplaudía a rabiar en cada tema, bailaba en sus asientos e incluso coreaba el estribillo en cuanto sonaba un par de veces. Todo un éxito al que seguro sucederán muchos otros en un disco completo y que brilla con luz propia.

Os dejamos con unas fotos que, no haciendo justicia a lo que fue el concierto de presentación, os pueden dar una idea:

Mailers: Entrega del Premio Alumni UA 2021 a Anabel García

El Consejo Social de la Universidad de Alicante hace entrega del Premio Alumni UA 2021 a Anabel García, vocalista de Mailers

El Consejo Social de la Universidad de Alicante ha celebrado este martes, 16 de noviembre, la gala de entrega de los premios que reconocen el rendimiento académico, trayectorias profesionales, méritos deportivos, implicación social y universitaria, voluntariado, investigación y el mecenazgo en la Universidad de Alicante.

Anabel García, compositora y vocalista de Mailers ha recibido, junto a Juan Ramón Gil (Editorial Prensa Ibérica), el Premio Alumni UA por su trayectoria profesional y su implicación en diversas galas y eventos de carácter benéfico. Merecidísimo reconocimiento a una fantástica profesional y mejor persona. ¡Enhorabuena, Anabel! ¡Enhorabuena, Mailers!

Anabel Garcia recibiendo el Premio Alumni UA 2021

Mailers lanza "Venecia" en colaboración con Sean Frutos (Second)

Humanos

La formación alicantina Mailers ha presentado una nueva versión de su videoclip "Venecia", esta vez en colaboración con Sean Frutos, vocalista de Second. Os dejamos el videoclip porque creemos que habla por sí solo:

 

 

 

Mailers presenta "Humanos", su tercer trabajo, en Las Cigarreras

Humanos

La formación alicantina Mailers presenta su nuevo trabajo, Humanos, este sábado 27 de enero de 2.018 a las 19:30 h. en Las Cigarreras. Podéis adquirir vuestra entrada por 8 euros mediante este enlace.

¿Nos vemos allí? Nosotros no nos lo perderemos...