PRÓXIMO CURSO DE DEFENSA PERSONAL EN TORREVIEJA


Organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja, curso de Defensa Personal los días 6-8-10-13-15-17 de Julio de 2009, en horario de 10:00 a 12:00 de la mañana e impartido por el instructor Pedro Tamayo de la IKA KUBOTAN ESPAÑA (www.ikakubotan.com).


Lugar: CIAJ  (Paseo Marítimo de Juan Aparicio nº5 – Torrevieja)


Información e inscripciones: www.ciaj.es  - Tfno: 965 714 072


Precio: 15€/12€ con Carné Jove


Al finalizar el curso el alumno habrá aprendido las nociones básicas para defenderse ante todo tipo de ataques, incluyendo el aprendizaje de las técnicas de Kubotan más efectivas.

 

Toda la información en el cartel del evento.

 

Debido al éxito obtenido el pasado curso de KUBOTAN y después de haberse quedado fuera bastante gente, han decidido repetir curso, en esta ocasión en La Nucia


El curso está dirigido a todos los interesados en el KUBOTAN POLICIAL  y TECNICAS más avanzadas.


Lugar: La Nucia

Organiza: SNT ALICANTE WING TSUN Y ASOCIACIÓN DEFENSA COSTABLANCA

Impartido por los instructores de la IKA KUBOTAN ESPAÑA (www.ikakubotan.com)

Día: 17 de Julio

Horario: 17:00 a 20:00 horas

Precio: 40 euros (Incluido Kubotan original y Certificado internacional de la IKA)

Reserva tu plaza de los primeros y esta vez no te quedes fuera.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (617 481 197 )
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (610 924 218)

Toda la información en el cartel del evento.

 

Tenemos el placer de anunciaros el próximo curso de Kubotan impartido por José Tomás Alcaide y Pedro Tamayo (IKA Kubotan España). El curso se celebrará en el SNT Alicante el día 29 de Mayo de este año. Disponeis de un plano de cómo llegar en la web de la IKA Kubotan.


Podéis ver toda la información en el cartel proporcionado por la organización. Esperamos que podáis asistir y disfrutar del evento.


Tenemos el placer de anunciaros el curso de "Kubotán Operativo Policial Nivel 1: Control y Sometimiento", dirigido a profesionales de seguridad e impartido por José Tomás Alcaide Martínez. Dicho curso se celebrará en el Instituto de Formación Nidec (Barcelona) el 18 de Abril de este año.

Podéis ver toda la información en el dossier facilitado por la organización. Esperamos que podáis asistir y disfrutar del evento.